No te pierdas estos planes para hacer en Alicante

No te pierdas estos planes para hacer en Alicante

La vida está para vivirla y para vivirla todos y cada uno de los días exprimiéndola al máximo. En Alicante la actividad nunca cesa y por eso te ofrecemos una gran cantidad de planes en Alicante, para disfrutar solo, en familia, en pareja, con amigos… realizando deporte, asistiendo al teatro, disfrutando de la naturaleza, aprendiendo a cocinar. Todos los planes son buenos cuando estamos haciendo lo que realmente nos gusta. Así que a tomar nota y disfrutar de esta selección de planes en Alicante.

Son muchas las actividades que se pueden hacer en esta provincia y de lo más variadas. La buena temperatura de la que se disfruta gran parte del año, la naturaleza de la zona y las playas ofrecen una gran cantidad de actividades para todos los públicos y bolsillos. Algunas de las más interesantes y recomendadas están en esta selección de planes en Alicante.

El Mundo de los Niños. Un parque de atracciones para el disfrute de toda la familia en el que desde los más pequeños hasta los adultos de la casa pueden pasar una jornada inolvidable en Alicante. Todo tipo de atracciones que harán las delicias de la familia al completo.

Parque Río Safari. Tigres, chimpancés, leones blancos, y una gran cantidad más de animales exóticos que residen en el Parque Río Safari, pueden ser visitados por toda la familia. Sin duda un plan en Alicante que además de ser divertido, es educativo para los miembros más benjamines de la casa pero también para los adultos.

Saltos en camas elásticas. Un plan en Alicante, perfecto para descargar energía y divertirse y apto para todas las edades. Se puede hacer en familia, con tu pareja, con tus amigos o puede incluso formar parte de una de las actividades de una despedida de solteros. Además se realiza mucho ejercicio físico. Planazo.

Cata de vinos y visita guiada a Bodegas Silvano. Los amantes de los vinos podrán disfrutar de los mejores caldos de estas bodegas alicantinas mientras visitan las instalaciones y conocen la historia de la empresa y el proceso de la elaboración del vino. Es un plan diferente con el que aprender y deleitarse de los deliciosos vinos de la casa.

Paseos a caballo en Maigmó. Una ruta en plena naturaleza a caballo, con amigos, con familia.. Es un excelente plan en Alicante para desconectar de la rutina semanal, disfrutar realizando actividades que resultan de lo más relajantes e incluso terapéuticas. Además existen bonos para que resulte más económico. Un plan que no se puede rechazar.

Ida y vuelta a Santa Pola. Con la compañía Tabarca Water Taxi, disfruta de un paseo sobre el agua hasta Santa Pola ida y vuelta.

Bautismo de buceo. Los amantes del buceo dicen que es una de las actividades más relajantes que existen. Sumergirse en la profundidad del mar, en la que todo se mueve más lento, verse rodeado de seres vivos como plantas marinas, peces, etc y disfrutar como si estuviésemos en otra dimensión. Pero para ello hay que realizar un bautismo y tomar clases con Buceo Pelicar y en la maravillosa costa de Jávea.

Salto en paracaídas. La adrenalina engancha y los amantes de los saltos en paracaídas lo saben. Pero si aún no lo has practicado nunca esta puede ser una gran ocasión y un estupendo plan en Alicante de la mano de Skydive y además en salto tándem.

Entrada Survival Zombie. Un evento de rol en vivo perfecto para disfrutar con amigos. En este caso se plantea una situación ficticia que es, ni más ni menos, que una invasión de zombies. Hay siete localizaciones distintas y tras este planazo está la compañía Merchandising ES. Hasta el 24 de febrero.

Vuelo biplaza en parapente. Con la compañía Parapente Airean y para amantes de las emociones fuertes. Disponibles ocho localizaciones diferentes para disfrutar de unas vistas impresionantes y compartir viaje con pájaros de todo tipo que sobrevuelan la provincia de Alicante.

Saltos puenting. Los expertos del puenting En Ruta, te están esperando para que descargues adrenalina como no lo has hecho nunca. Los saltos cuentan también con todo el material al completo.

El Péndulo Escape Rooms. Los Escape Rooms están muy de moda y el que ofrece El Péndulo es obligatorio para los fans de estos juegos. Diversión, misterio, y a pensar para tratar de salir cuanto antes de los laberintos y misterios creados para la ocasión. Un plan en Alicante, perfecto para compartir con amigos.

Deja un comentario