¿Qué tipo de masaje necesitas? Descúbrelo y relajate en el centro Sol i Lluna de Alicante

¿Qué tipo de masaje necesitas? Descúbrelo y relajate en el centro Sol i Lluna de Alicante

Es común someterse a una terapia de masaje cuando el cuerpo te lo pide. Sin embargo, en Sol i Luna de Alicante opinan diferente. Este es un centro especializados en relajar tu cuerpo con técnicas y sesiones variadas que ayudan a equilibrar la energía y la salud.Guía rehabilitadora de masajes que puede solicitar

Nuestro cuerpo puede decirnos cómo se siente pero no como mejorarse, especialmente cuando de recibir un masaje se trata. En Alicante, Sol i Lluna puedes acordar una cita y solicitar una terapia que rehabilite completamente tu cuerpo. Pero ¿Puedes decir cuál necesitas? A continuación mencionaremos una buena guía para que lo descubras y lo recibas:

Masaje sueco:

es un masaje relajante en donde el especialista recorre todo el cuerpo con movimientos largos y deslizantes. Son circulares con un estilo de amasado que liberan tensión en los músculos. También ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo.

Tejido profundo:

Su técnica de amasado es de mayor intensidad que el sueco y es especial para liberar tensión en una capa de mayor profundidad en el cuerpo. Si tienes dolores crónicas o buscas mayor presión, este método es el ideal.

Con piedras calientes:

esta técnica emplea piedras de basalto calientes en la espalda. Es perfecto para liberar áreas tensas y mejora el riego sanguíneo. Es ideal para personas con nudos difíciles de desatar en los músculos.

El deportivo:

combina un poco del masaje Sueco que rehabilita lesiones repentinas. Esta técnica permite una recuperación efectiva mejorando el rango de moción de la persona que recurre a esta con mayor frecuencia.

Shiatsu:

es una terapia japonesa que deriva de la medicina china. Con esto eliminamos el bloqueo que no permite la fluidez de la fuente de energía (Qi) que tenemos. Los especialistas incluyen codos, rodillas, pies, brazos, para liberar esa tensión en todo el cuerpo. Perfecto masaje antiestrés que te relajará drásticamente.

Puntos focalizados profundos: libera la tensión en capas profundas del cuerpo pero en puntos localizados. Especial para aliviar dolores en la ciática, en el manguito rotador y otros puntos focales.

Masajes prenatales: es la mejor opción para relajar el embarazo y aliviar en la mujer dolores en la espalda. Todo el proceso es delicado pero efectivo. Con esta técnica el embarazo será más placentero y confortable.

Reflexología: es una técnica muy interesante que se enfoca en los pies pero que tiene impacto rehabilitador en diferentes partes del cuerpo. Se cree que hay una vinculación entre las partes de la planta del pie con diferentes órganos y zonas del cuerpo.

El tailandés: son estiramientos muy fuertes que el especialista aplica tipo yoga. Ayuda a mejorar la flexibilidad, alivia los dolores e incrementa el rango de moción.

Masajes de pies: uno de los más solicitados por enfocarse en la zona más exigida del cuerpo. Relaja estas extremidades que todo el día soportan el peso, un calzado inadecuado y superficies irregulares.¡Quiero el masaje…..!

¿Dónde puede recibirlo?

En Tu Groupon puedes tener acceso a estas terapias y mejorar 100% tu cuerpo, en función al masaje que selecciones y la dolencia que tengas. Desde uno deportivo, un shiatsu o la reflexología, ahora es posible en el centro Sol i Lluna de Alicante.

Atendido por especialistas, profesionales y expertos en el mundo terapéutico, relajante y rehabilitador del cuerpo. Cuenta con ofertas en diferentes tipos de masajes que incluyen varias sesiones. Déjate atrapar por los expertos para  mejorar la circulación de tu energía, sangre, liberar la tensión y eliminar el estrés.

Deja un comentario