Sartenes y batería de cocina San Ignacio: Cocinar en condiciones no es caro

Sartenes y batería de cocina San Ignacio: Cocinar en condiciones no es caro

¿Quién dijo que para cocinar como los chef profesionales debemos hacerlo con sartenes o batería de cocina de baja calidad? Por eso presentamos los modelos de la marca San Ignacio una firma con prestigio y excelente reputación en España.

Esta marca ha recibido garantías de calidad por parte de Cook & Chef Institute porque son las más usadas por los mejores chef del mundo. Ahora es posible tenerlas en casa y disfrutarlas como nadie. Existen muchas tiendas online que las comercializan pero para mayor seguridad y confianza Groupon las trae para ti.

¿Cómo elegir batería de cocina San Ignacio?

Realmente lo que elijamos de esta marca garantizamos calidad, lujo, comodidad y prestigio. Sin embargo debemos tener en cuenta ciertas consideraciones antes de comprar batería de cocina San Ignacio. No es algo de que alarmarse solo que la gran variedad de modelos de la marca nos obliga a detenernos un segundo y detallar bien lo que buscamos. Pero no os preocupéis, aquí les tenemos la mejor guía para elegir con seguridad:

Material Batería de Cocina

Lo primero es verificar el material porque la marca dispone de una gran variedad. Sus modelos son casi infinitos y por eso es necesario detalle estos aspectos. Dentro de los materiales más comprados destacan:Acero inoxidable: vienen con un revestimiento de teflón perfecto para que ningún alimento se adhiera a la base y no tengamos que usar mucho aceite. Pero este beneficio no es para toda la vida, el material se va desgastando en cada uso y lavada. De cerámica: al igual que el teflón este material es antiadherente haciendo que los alimentos no se peguen y tampoco usemos mucho aceite. Pero el tiempo va desgastando la superficie haciendo que pierda poder y estilo. Hierro fundido: son los que usan los chef profesionales porque es el material con mayor poder de resistencia antiadherente. Un punto encontrar es su peso, siendo de hierro es el que más peso tiene. Hay que tener fuerza y destreza para manipularlas son generar un desastre. Cuando se lavan hay que secarlas con un trapo húmedo para evitar que se oxiden. De titanio: este material convierte la batería de cocina en un producto muy costoso. Pero su calidad y resistencia supera a las antes descritas. Son las que mejor distribuyen el calor en los alimentos haciendo que se cocinen uniformemente.

¿Cómo elegir sartenes San Ignacio?

A la hora de elegir un sartén con este sello español, al igual que las baterías de cocina la variedad en modelos y materiales es sorpréndete. Sin embargo, algunos modelos destacan más que otros. A continuación presentamos que debemos detallar si queremos lo mejor de esta marca:

Materiales de los sartenes

Esta línea de productos cuenta con una variada gama de materiales que van desde el aluminio (el más económico), acero inoxidable y de hierro fundido. Sin embargo, los expertos recomiendan los sartenes de aluminio San Ignacio porque son ligeros, cómodos y fáciles de usar. Además que son los más asequibles.

Compatibilidad de los sartenes

A pesar que los sartenes de aluminio tienen problemas de compatibilidad con las cocinas de inducción, las de esta firma no lo tendrán. Para ello sus fabricantes incluyeron en la fabricación del sartén un disco de acero inoxidable en el producto. Con esto mejoramos esas relaciones entre el aluminio y cualquier tipo de cocina.

Sin embargo para llevarlas al horno podría generar muchos problemas. Por eso la marca ha fabricado una línea especial de sartenes que soportan las exigencias de este electrodoméstico. Se trata de San Ignacio MASTERPRO.

Nivel de antiadherente

Hay una línea de sartenes que la marca ofrece como las más antiadherentes del mercado. Se trata de San Ignacio Professional Chef. Su sistema antiadherente es ecológico libre de PFOAS acatando las normas y leyes del país. Además, es una línea asequible para que todos cocinemos como chef.

Tecnología de los sartenes

Mientras otras empresas hacen inalcanzable sus productos de cocina, San Ignacio invierte en tecnología más barata. Pero no por esto es de mala calidad. Solo que las exigencias de estos productos no será igual al uso en restaurantes famosos.

Sin embargo, la línea actual cumple son las expectativas mejorando la calidad del peso del productos haciéndolo más ligero. Utilizan aluminio prensado convirtiendo al sartén en una pieza ergonómica. Su nivel de manipulación permite manipularlo como los profesionales.La mejor recomendación para comprar sartenes y batería de cocina San Ignacio

Como dijimos inicialmente las tiendas virtuales y físicas se pelean por vender productos de la marca. Actualmente Groupon ofrece un excelente juego de 3 sartenes y una batería de cocina de 5 piezas. Son modelos altamente resistentes a diferentes niveles de fuego.

Se ajustan con comodidad a cualquier cocina y usuario.

Se pueden lavar en el lavavajillas sin correr riesgo de daño y pérdida de calidad. Los sartenes miden desde 16 hasta 24 centímetros de diámetro, son de aluminio, antiadherentes y fáciles de limpiar. Las baterías de cocina se componen de un cazo y dos ollas (cada una con su tapa) y son de acero inoxidable.

Su precio es insólito porque está rebajado en un 70% por tiempo limitado. Si quieres tener en casa la mejor marca de utensilios de cocina para que te manejes como los profesionales, debes apurar el paso.

Deja un comentario