Bisutería y joyas para niñas: Adornos que nunca pasarán de moda

Bisutería y joyas para niñas: Adornos que nunca pasarán de moda

Siempre nos ha gustado regalarles a nuestras pequeñas una muestra de cariño reflejado en una delicada joya diseñada especialmente para ellas, es por eso que las prendas, los adornos y la bisutería infantil seguirán siendo un producto al que recurriremos una y otra vez cuando deseemos brindarles un hermoso detalle a las muchachas más jóvenes del hogar.

Por otra parte, a las niñas les encanta imitar el comportamiento de los adultos, vestirse como ellos y, por supuesto, hacer gala de accesorios llamativos para resaltar su vestimenta. En este post te ayudaremos a elegir las joyas, adornos, accesorios y bisutería para niñas que no pasan ni pasarán nunca de moda y que sin duda adorarán.

Pulseras de colores pastel con charms de oro y plata

Las pulseras compuestas de pequeñas cuentas o correas de piel con delicados tonos pastel combinan el aire fresco e informal que tanto adoran nuestros infantes con la elegancia. A las pequeñas les atraen muchísimo los charms de todo tipo, por lo que generalmente las pulseras infantiles suelen llevarlos con una gran diversidad de diseños. Si deseas una joya más duradera para regalarle a tu niña, elige una con charms de oro o plata y personalízalos con su nombre o con cualquier imagen que de su preferencia.

Collares y gargantillas con diseño personalizado

Puedes mimar a tu pequeña con un collar o gargantilla que refleje su personalidad. Por regla general, los niños adoran las estrellas, las flores, lasmedallas con imágenes grabadas y los charms con personajes de sus series y películas animadas preferidas. Si quieres hacer un regalo con éxito seguro, decídete por una gargantilla con el nombre de la homenajeada, a las pequeñas les encantan los objetos únicos y las joyas personalizadas. Asegúrate de elegir un collar muy ligero, pues las pequeñas no sacrifican bajo ningún concepto su comodidad por un poco de elegancia. Intenta que sea lo suficientemente ajustado como para que no le incomode a la hora de jugar, andar, comer, etcétera. 

Si quieres una joya duradera, oro y plata son las mejores opciones y recuerda que, al igual que en el caso de los brazaletes, los tonos pastel  son siempre mucho más adecuados para una prenda infantil.

Aretes ligeros y pequeños

La niñas se ven muy graciosas cuando llevan pendientes, sin embargo, es importante que éstos no sean demasiado grandes o pesados, pues podrán resultarles molestos e incómodos. Los aretes ideales para tu pequeña son aquellos que no poseen elementos que cuelgan. Puedes elegir entre pequeñas parlas, cuentas de colores diseños con formas divertidas como estrellas, lazos, flores, entre otros. Intenta seleccionar oro, plata u otro material que no ocasione irritación en la piel de la niña. 

Kit para crear sus propios objetos de bisutería

Si de algo van sobrado los infantes es de creatividad. Para ver a tu niña permanecer varias horas entusiasmada con un mismo juguete, regálale un kit con cuentas, charms y correas para que ella misma pueda diseñar sus accesorios. Esto, además, contribuirá a que desarrollen su imaginación y su pensamiento lógico. Sin duda lucirán con gran orgullo los collares y brazaletes de su propia autoría. Eso sí, revisa con cuidado las indicaciones del producto, pues si vas a regalarlo a una niña demasiado pequeña, podría resultar un juguete peligroso. También puedes ayudarla y supervisarla mientras diseña sus propios accesorios.

Adornos y accesorios para la ropa y el cabello

La tradición de colocar lazos y diademas en el cabello de las niñas nunca pasa de moda, pues no hay nada más adorable que ataviar a nuestras pequeñas con un detalle colorido y delicado que combine con su vestimenta, sin embargo, debes tener en cuenta que si eliges un accesorio grande, pesado o demasiado ajustado, será poco probable que un infante lo acepte. 

A las niñas también les encantan las tobilleras, los pasadores con figuras graciosas y los cinturones poco gruesos, siempre y cuando les resulten cómodos de llevar.

Finalmente, te aconsejamos que, a menos que desees darle una sorpresa, consultes con tu pequeña acerca de la joya, el accesorio o el adorno que vas a comprarle. Recuerda que ellas tienen la capacidad de elegir lo que les gusta y es una buena forma de estimularlas para que tengan ideas propias que ayuden a desarrollar su propia personalidad.

Deja un comentario