Tratamiento corporal con carboxiterapia y mesoterapia en Alicante

Tratamiento corporal con carboxiterapia y mesoterapia en Alicante

Someterse a un tratamiento corporal con carboxiterapia y mesoterapia ahora es posible en Alicante. A través de un excelente servicio de ofertas online podemos tener acceso a ambos métodos de belleza y salud. Groupon es una tienda virtual que nos acerca más a los diferentes servicios existentes en el país, especialmente en la ciudad de Alicante. Si quieres saber porque estos tratamientos son los mejores y aprovechar las promociones de esta tienda te invito a seguir leyendo.Carboxiterapia y Mesoterapia en Alicante Carboxiterapia

Cuando tomamos la decisión de someternos a un tratamiento de carboxiterapia es porque queremos acabar con la celulitis, flacidez y la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo. Se le conoce como un método mínimamente invasivo que utiliza gas de dióxido de carbono (CO2). Se aplica en la zona subcutánea con pequeñas infiltraciones justo en el área afectada.

Esta técnica se aplica bajo simples y sencillos métodos. Utiliza un equipamiento especializado que ayuda a mejorar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección. También sirve para controlar las dosis requeridas para un efecto positivo. Las inyecciones que se aplican son a través de una aguja muy pequeña y lo mejor es que no pose efectos secundarios.

Mesoterapia

En el caso de la mesoterapia, un tratamiento estético avalado por médicos especialistas consiste en pinchar la zona afectada para eliminar la grasa localizada. Se le inyecta una sustancia que ayuda a disolver esa grasa alojada con mayor facilidad.

Esta técnica se aplica en combinación con la carboxiterapia para que los efectos de la celulitis y flacidez desaparezcan con mayor rapidez. Además se aplica con mucha facilidad y rapidez y no posee efectos secundarios. Solo ligeras molestias en la zona y quizás algún morado en la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia?

El proceso se inicia con CO2 la cual se inyecta en la zona afectada o donde la grasa está localizada. Esto aplica especialmente para la carboxiterapia la cual busca mejorar la circulación sanguínea. Esto para acabar con el proceso que dañan los tejidos afectados. Se basa en un intercambio gaseoso en donde el CO2 se use como un reactivo metabólico.

Esto reduce significativamente las grasas alojadas, reduce el tamaño del tejido estirado y el resultado es una pile lozana. También ayuda a reducir los síntomas que deja la celulitis como es la fastidiosa pesadez. En el caso de la mesoterapia, utiliza carnitina inyectada en la zona afectada. Su funcionamiento es para mejorar la grasa corporal eliminado cualquier tejido adiposo que ocasiona las molestias llantas en el abdomen.

Es perfecto para hombres y mujeres que quieren deshacerse de esta grasa imposible de eliminar con ejercicio o dietas. Es un proceso orgánico que no tiene efectos secundarios y es permitido en eventos de belleza, culturismo y deporte. La sustancia utilizada actual directamente con el proceso metabólico para producir energía.

En el caso de la alcachofa, se trata de un extracto muy vicioso que ayuda a quemar grasa localizada. Este tratamiento también se usa en la mesoterapia. Se aplica en zonas localizadas y los efectos son casi inmediatos. Para obtener mejores resultados es necesario ir estirando la piel a medida que nos sometemos al tratamiento.

La flacidez es un problema que viene luego de quemar todo esta grasa alojada. Para ello debemos reestructurar la fibra elástica y colágenas para que la piel se fortalezca y tome su posición natural. Para ello se usa silicio un mineral que ayuda a formar fibras cutáneas.

¿Cuántas sesiones son de Carboxiterapia y Mesoterapia son necesarias?

De acuerdo a los especialistas el número de sesiones que debemos tomar bajo un tratamiento de carboxiterapia es de 10 como mínimo. Para la mesoterapia se requiere 6 sesiones. En ambos casos se deben ser entre 2 o tres veces por semana dependiendo de lo que buscamos obtener. Al finalizar cada sesión la persona puede volver a su vida diaria con regularidad.

Lo interesante de esto es que las ofertas de Groupon vienen ajustadas a estos tiempos de sesiones adecuadas. Para ambos tratamientos la tienda ofrece terapias juntas o separadas, todo depende de lo que busquemos. Lo mejor es que podemos disfrutar de ellas en Alicante sin necesidad de trasladarnos a otras localidades.

Deja un comentario